SUCEM

¡EL ÚNICO ARTE MARCIAL 100 % MEXICANO!

NUESTRO OBJETIVO ES RESALTAR NUESTRAS RAÍCES MEDIANTE EL ÁMBITO DEPORTIVO MARCIAL

ÚNETE PARA RESCATAR LA CULTURA DE MÉXICO Y CONVIÉRTETE EN UN DIGNO GUERRERO AZTECA O MAYA

¡Conoce más sobre SUCEM!

A continuación te explicamos un poco SUCEM.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros entrenos para que logren mediante una disciplina marcial, obtener salud, defensa personal y cultura, con la participación en los circuitos en deportes de contacto, logrando honrar nuestras raíces con el combate prehispánico a nivel nacional e internacional, dándolo a conocer en todo el mundo

Visión

Crecer como arte marcial 100% representativo de México dando a conocer la grandeza de nuestra cultura guerrera de que somos desde la época prehispánica excelentes combatientes cuerpo a cuerpo y con armas con una cultura basta en muchos ámbitos a nivel mundial.

SUCEM Arte marcial mexicano tiene como objetivo principal es el rescatar la cultura prehispánica de México en el ámbito deportivo, ya que nuestra cultura existen vestigios de que éramos excelentes combatientes cuerpo a cuerpo y con armas, por este motivo logramos sistematizar y fundamentar de forma pedagógica y científica para su funcionalidad adaptándolo para competir en diferentes disciplinas permitiéndonos estar preparados para realizar combate extremo (MMA), defensa personal, y combate prehispánico.

SUCEM se destaca por:

  • Representamos nuestra cultura mexicana honrándola con peleas prehispánicas.
  • Usamos equipo cultural, lenguaje técnico-náhuatl. Utilizamos movimientos básicos de la danza para calentamiento y movimientos básicos del juego de pelota para la pelea.
  • Como procedimiento de preparación para efectuar contacto extremo prehispánico y certificarse como cinturón negro se debe de tener una preparación básica de haber participado en peleas en Box, Kickboxing, Grappling, MMA, Defensa personal y armas en un periodo de aproximadamente 5 años.

En el periodo de transición se capacita en disciplina, ética, valores universales, primeros auxilios, periodos de entrenamiento en alto rendimiento, mercadotecnia, liderazgo, con base en el patrocinio de INACCP (Instituto Nacional de Asesoramiento Capacitación y Consultoría Profesional) de Grupo COCPSA.

Videos